Cosas que aprendí, pero tardé en aplicar

Recientemente, conocí ForosDZ, un foro que trata sobre manga y anime en general. Yo entré con la intención de disfrutar debatiendo de un anime, Digimon, creo que a todos los suena, (o debe de sonar), y también, aprovechar mi faceta tecnológica para intentar ayudar en la PZ Help Zone...

Si alguien desea encontrarme, que busque por Agumon93, aviso. No usé Felikis... pues sinceramente, no se porqué, pero es lo que hay.

La cuestión es que hace poco entré en una serie de debates en los que he visto un miembro que, sinceramente, me crispaba. No voy a dar su nombre, pero la cuestión es que, por lo que veo, tiene muchos problemas en la cara y viene a desahogarse.
Pues bien, yo tengo muy admirado a David Bravo (ya hablaré sobre él), y decidí que lo mejor que podía hacer era lo mismo que él: golpes concisos. Atacar a la parte más baja de sus argumentos, la más endeble (eso no era muy difícil).

Pero la cuestión es que parece ser que este cambio ha sido muy radical... me dicen que he cambiado... yo he hablado con el moderador para que me explique en qué he cambiado. Pero la cuestión es que esto es una cosa que no aprendes hasta que necesitas usarla.

He visto más cosas que también sabía, pero tardé en empezar a aplicarla: el "resbalón". Antes, a la más mínima que me decían, yo por reflejo, saltaba contra esa persona... sin embargo, ahora me basta con decir "gracias" y girarme. Quedo por encima suya, y me ahorro una discusión.

Otra cosa que también hay que hacer es lograr que te dejen en paz... yo antes pedía lo mismo, que me dejaran en paz... pero es mejor dar la razón, sin que se note que se la das como a los tontos, y con eso, terminas la discusión.

También tardé en aprender a mentir... bueno, eso, no es que tardara en aprenderlo, es que aun hoy me cuesta... y así, muy mal me va a ir, porque es prácticamente l mejor que se tiene para vivir bien. ¿Que no? ¿Y todos los famosos, que buscan mil versiones de su vida y nunca dan la buena?

3 comentarios:

  1. Oh..., esto me recuerda a algunos momentos en el foro..., XD...

    Me alegro de que hayas tenido ese cambio..., que pienso que es para bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendarme Foros DZ en mi blog, pero ya los conocía.

    Esta bien que ahora reflexione antes de responder, es algo que hará que usted este por encima de otras personas que simplemente sueltan palabrería sin saber que están diciendo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo un logro que hayas aprendido a pasar olimpicamente de los que te molestan. En serio, es algo complicado, ya que el ser humano, por muy cibilizado que quiera ser, tiene que hacer grandes esfuerzos para controlar sus impulsos. Solo la gente realmente madura consigue hacerlo, y desde luego, tu eres de esas personas (Puede que seas infantil en otros aspectos, ahi no me meto, pero esta claro que esta evolucion tuya es muy notable).

    A ver si tomo ejemplo de ti, Agumon ^^

    Saludos de Gatomon (Ea, que se note que soy fan de Digimon e_e)

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...