11-S: 9º aniversario. Pésame y profecías.


Hoy se cumplen 9 años del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York. Los aviones chocaron contra ellas, provocando un lento derrumbamiento, 2.973 personas fallecidas confirmadas y unas 24 continúan desaparecidas.


Estos atentados son realmente desoladores. Todas las familia destruidas por los choques terroristas. Un verdadero desastre... bonita forma de iniciar el siglo XXI... todo ello, al parece, por la intervención en la Guerra de Iraq...

Es desolador. Desde aquí, doy el pésame a los familiares de los fallecidos y las víctimas en general de estos atentados. Del mismo modo, espero que los desaparecidos reaparezcan vivos, y que no se repitan más este tipo de atentados.

Lo más curioso es la cantidad de profecías que decían esto. No me refiero a las conocidas profecías de Nostradamus. Hablo de otras, más "marginales", pero no dejan de llamar mi atención.

Una de ellas es del maestro Francisco Ibañez. En 1993 se publicó el álbum "El 35 aniversario", y en la última página, puede verse un avión incrustado en una de las Torres Gemelas. Dejo las imágenes que lo demuestran:


Las dos siguientes están en el campo de la informática. Abrimos Word y escribimos Q33NY. Es el nombre del primer avión que chocó con las Torres Gemelas. Se pone a tamaño 48, y se pone en tipografía Wingdings. Resultado:


Sorprendente, ¿no? En fin, eso era todo por hoy. Repito mi sentido pésame a los familiares de las víctimas. Adios.

3 comentarios:

  1. La verdad es que estos atentados no solo suponen las muertes directas que hubieron, sino que cambiaron el mundo tal como lo conociamos y lo sumieron en un ambiente de crispación y psicosis.
    Sobre la viñeta de Ibañez: siempre sospeche que es un hombre sospechoso XD

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano está OBSESIONADO con ese día: Cada vez que lo mencionan por alguna parte, agacha la cabeza. Y eso que el pobrecillo no tubo nada que ver.

    Y digo yo... ¿Hace falta matar inocentes por una estúpida guerra? Tantas familias destrozadas por culpa de un bar de kamikazes (lease "hijos de puta") que no valen nada en un combate cuerpo a cuerpo, pero que si se atreven con un avión.

    Aunque no me extraña: Desde bien pequeños, sus padres les enseñan a morir por lo que luchan, aunque esa lucha sea estúpida. No sienten ningún amor por su descendencia, por eso tienen tantos niños: Para entrenar a asesinos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... Pásate por mi blog, que hay un premio esperándote ^^

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...