Huelga General

Hoy, 29 de septiembre, ha llegado por fin el día de tan ansiada Huelga General. Sin embargo, hay gente no muy satisfecha con esto.

En Espejo Público, uno de los mensajes más chocantes y realistas, decía: Parece un vulgar día de fiesta, funciona la tele, la radio, el teléfono... Y es cierto, nada parece haber cambiado de ayer a hoy. Pocos comercios he visto cerrados.

Además, la Huelga siempre me pone de mala ostia por los piquetes... Vamos a ver... si quieren manifestarse, están en todo su derecho, pero del mismo modo que ellos tienen derecho a manifestarse, un trabajador tiene derecho a ejercer sus funciones. No entiendo a que viene tanto ataque a los esquiroles.

La gente no tiene dinero para comer, y si no curran, no cobran ese día, por tanto, es posible que no hagan la huelga por eso, y creo y acierto en que merecen respeto. Y luego estará la gente que no está de acuerdo con los sindicatos para hacer la huelga, me parece que esa gente también tiene derecho a negarse  hacer huelga.

1 comentario:

  1. Opino como usted, del mismo modo que hay derecho a la huelga lo hay al trabajo y los piquetes deberían informar, no atacar a la gente que va al trabajo porque no se puedan permitir perder el sueldo de un día de trabajo.
    De todas formas esta huelga se debería haber realizado cuando se superó los 4 millones de parados, no cuando se ha tocado el sueldo de los funcionarios. ¡Ojo! que no digo que me parezca una buena idea que bajen el sueldo a los funcionarios, todo lo contrario, sino que realizando ahora la huelga se les ve demasiado el cartón a los sindicatos.

    ResponderEliminar

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...