Asunto Libia

Antes de empezar con el rollo del día (y del mes entero) quiero expresar una duda que tengo... ¿porqué hay meses en los que me hincho a escribir y otros en los que con suerte hay 4 entradas? No lo entiendo, aunque este mes con mis asuntos personales no estoy para expresarme mucho.


Bien, al tema. Quien no se haya enterado ha tenido que estar los últimos días de vacaciones en medio del océano sin contacto alguno con el interior. Una guerra civil en Libia, por llamarlo de alguna forma.

Sí, de alguna forma, porque veo esto convertido en una guerra si no mundial, parecida. Con el Gadafi y ese rollo que no me apetece recordar, están teníando muchos problemas.

Y como no, los países hemos sido llamados a colaborar, EEUU, España, etc. No quiero recordarlos todos ya que esto va por los dos mencionados.
¿Por qué? ¿Por qué estamos metiendonos en asuntos de fuera? Creo que no hace falta recordar las fechas del 11S, 11M y 7J para que quede claro porqué no estoy de acuerdo: la última vez que nos metimos en una guerra donde no nos habían dado vela, hubo represalia.

También tengo que decir que, cuando aquí estalló la Guerra Civil, y llegó Franco y tal, se decidió dejarnos que nos comieramos nuestros problemas nosotros mismos con patatas (que todo sabe mejor con patatas). ¿Por qué no hacer lo mismo?

Yo he oido dos teorías, no se cual tendrá mas peso, por eso prefiero no cuestionarmelo, cada vez que lo hago me da dolor de cabeza. La primera: la OTAN. En su día se votó el "sí" y ahora tenemos que obedecer a ciegas.

El otro, el petróleo. Ese vil material que va a provocar que yo me compre un coche eléctrico en cuanto pueda (aunque antes me sacaré el carné).

Me río de lo que se decía de un siglo de paz... sí, mis cojones 33. El ser humano siempre cae en la misma piedra. SIEMPRE. Equivocarse es humano y lo estamos demostrando día a día. Mal veo el futuro. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...