Piratas

Armai...
Y no los del Caribe, ni los miles de usuarios que aprovechan para descargar antes de la aplicación de la Ley Sinde... Ley que hará que me pase a Word Press en caso de que ataquen y cierren Google (los que me lean, tomen nota, deberían planteárselo también).

He decidido empezar a ver esta serie, "Piratas", que estrena Tele5. Mala idea. Viene siendo como coger la trilogía (cuatrilogía el 20 de mayo) de Piratas del Caribe y pintarlo "a la española".

No quiero hacer mucho el SPOILER, pero ya solo el protagonista, Álvaro Mondiego (Oscar Jaenada) es una copia del Capitán Jack Sparrow: mujeriego, vividor... y ridículo. Tales cosas como atacar en un duelo al contar 3 siendo 5 pasos, o intentar distraer a su oponente, son dignos de su "original".

Algunos diálogos resultan ridículos, y las escenas, cómicas. Humor típical espanis of cors. Aunque con Pilar Rubio en el protagonismo, esta serie se hundirá :P


Los efectos, son una pena: los combates son muy sobreactuados, no se ve que realmente luchen. El agua parecía una sábana ondeante... que no, que no me convence.

Metiendonos en el asunto de cómo va a mantenerse la serie, yo no creo que "cuaje" en el público. No es lo típico de la noche de los lunes, y es posible que la gente se lo tome a cachondeo y pase. Puede que la serie sobreviva si se queda sin audiencia (claro ejemplo es Ángel o demonio (2011)), puede que teng audiencia, o puede caer en picado, cuesta abajo, sin frenos ni casco... y así sigue la cosa.

En fin, no tengo mucho más que decir sobre esto. Si la habéis visto, comentad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...