¿Como irá el 2012?

Bueno, vuelvo de mi pequeño retiro out-blog temporal para ver las expectativas hacia adelante, y va a ser un pequeño resumen personal de cómo veo yo distintos aspectos.

Economía: no creo que el barco se pueda hundir más... lo que sí creo es que nos va a costar un esfuerzo sobrehumano reflotarlo. Y habrá que seguir algunas medidas... aunque miedo me da cuales van a plantear, sinceramente, para cambiarlo.

Paro: Como dijo Wyoming:
Cuando alguien muere, se dice que "ahora está descansando"... ¿Descansando? ¡Con 5 millones de españoles en paro, media España está descansando!
Grandioso este hombre... pero tiene razón, son cifras alarmantes. Yo sigo a la espera, a ver si me toca uno de esos millones de puestos de trabajo que prometió el señor presi.

 Piratería, cierre de webs, y todo ese rollo: De buenas a primeras, el nuevo impuesto que sustituye al canon será pagado por todo el mundo... incluso los que no hayan visto un ordenador ni en fotos. Además, en breve se votará la Ley SOPA en EE.UU. (de la que ya hablaré en poco tiempo).

15-M: El movimiento triunfa, y confío en que siga así, demostrando quien es quien debe tener el poder. La película V de Vendetta ya lo dijo: "La gente no debería tener miedo a los Gobiernos. Los Gobiernos deberían tener miedo de la gente".

Tauromaquia: ¿Qué mejor explicación para esto que el nuevo Ministro de cultura?: José Ignacio Wert, el nuevo ministro de educación, cultura y deportes, es favorable a los toros, cree que el 15M es "una papilla de anarco-comunismo iletrado", y asegura que los usuarios de webs de descargas son "bárbaros".

¡Con dos cojones! Bueno, así es como se presenta el año, muy por encima, y ya iremos viendo como se desarolla. Que el cielo nos pille confesaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...