¿Qué es Generación Suicida?

Captura de pantalla de Generación Suicida
Bueno, quizá en mi Twitter algunas personas hayan salido pitando al ver la gran cantidad de enlaces que hago a un blog llamado Generación Suicida. Y al verlo ahí a la derecha, quizá alguien también se haya sorprendido. No preocuparse, que voy a aclararlo.

Vale, admito que el nombre puede tirar un poco para atrás (no quiero echar balones fuera, pero no lo elegí yo, eso para empezar).

Pues la idea de Generación Suicida surgió de la mente de Pablo cuando estábamos en clase. Le enseñé mi blog (este mismo blog, de hecho) y le moló la idea. Tenía cosas que decir, reivindicaciones y desahogo (como la gran mayoría de los que empezamos un blog), de forma que se decidió a abrir uno, y pedirme ayuda.

Accedí, y en sólo cuestión de minutos, Generación Suicida era ya una realidad. Un blog cooperativo entre ambos, para publicar todo lo que se nos ocurre o nos frustra acerca de la actualidad, sobre los recortes, etc. (vamos, lo que publico por aquí de vez en cuando, pero a tiempo completo y entre varios autores).

Llevamos ya unos días publicando (Pablo me mete cañita para que publique a diario, aunque por experiencia sé que eso termina resultando mucha chicha al principio y nada para después.

Esta misma tarde, otro compañero, Adrián, se ha decidido a cooperar con nosotros en dicho proyecto, y ha empezado también a hacer sus publicaciones, de forma que bienvenido sea.

Con esto, deciros que nadie se asuste por el nombre, no tenemos intención de cortarnos las venas ni nada parecido en las publicaciones del blog. Os invito a que lo visitéis ( http://generacion-suicida.blogspot.com.es ) y opinéis sobre nuestras publicaciones. Saludos, y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...