Sondeo para un relato adulto

Bueno, tengo cierta tendencia a escribir relatos. Nada serio ni grande, es simplemente un hobby que tengo, escribo por el simple placer de hacerlo cuando me apetece y me inspiro. Eso sí, soy algo exigente en lo referente a los plazos, desde que uno de mis textos quedara más de un año abandonado en la carpeta de "Mis documentos".

Y bueno, tengo algunos relatos publicados en algunas webs, no voy a recapitularlos ahora. Hace poco pudisteis leer "Confuso", uno muy breve que improvisé, no se qué os parecería. Y ahora voy a volver a publicar.

Y se me ha ocurrido publicar un relato adulto, léase, una escena de cama. Con algo previo, para no dejarlo soso, pero esa es la idea. Y quiero hacer un sondeo, que desde ya va a estar en la parte derecha del blog (vamos, donde tengo todas las cositas de reloj, archivo, etc., en la versión web (en la del móvil no se ven)).

¿Y para qué el sondeo? Básicamente porque, aunque lo voy a escribir sí o sí, tengo curiosidad por saber cuántos de vosotros lo leeríais. También se me puede responder por Twitter, donde ya dejé caer anoche el sondeo. Hay un plazo de 15 días para la encuesta de la derecha.

Así que, venga, ¿quienes lo leeríais? ¿Quien quiere comprobar mis dotes literarias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...