¡Redes!

No, no voy a hablar ni de lo que envuelve el cubo la pala y el rastrillo. Ni de lo que hay detrás de un portero (futbolístico). Ni de Twitter, Facebook y demás. Ni del programa del Punset. ... Y creo que no puedo hacer más referencias chorra. Voy a hablar de mi problema con las redes informáticas.

Las redes... ¡como las odio! ¡Violaron nuestra tierra y robaron a nuestras mujeres! O algo así era.

Bueno, dejémonos de gilipolleces. Llevo 4 años con un módulo del Ciclo Formativo de Grado Medio Redes Locales a cuestas. Centros educativos aparte, mi experiencia en este campo ha sido realmente terrible.

Y he vuelto un poco a esa pesadilla, ya que ahora, en Electrónica, en uno de los módulos, parte del temario entra en redes. Y ha resultado ser un poco frustrante. Básicamente porque lo que estamos viendo me lo sé. Mejor o peor pero me lo se, lo recuerdo.

Pero claro, no hay color. De dar 7 horas semanales 3 trimestres, a un módulo que nos entra sólamente como un tema... no hay por donde cogerlo. Pero es la parte que más se me resiste (y a nivel profesional, tengo que decir lamentablemente, que la más útil) y me tocará volver a intentarlo en mayo. Así que, aparte de lo que veamos en clase, yo tendré que profundizar más por mi cuenta.

¿De qué sirve una base si no llega a ser ni el mínimo necesario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...