Series 2013/14 Cuarta semana

¡Jo, que semana más desastrosa! Y ojo, no lo digo porque los episodios hayan sido malos, ni mucho menos, sino por lo que he tardado en verme todo lo que había que ver para tener la entrada lista para hoy.

Ya sabéis que estas entradas están llenitas de SPOILERS, así que más te vale saltarte su lectura si estás esperando para ver los episodios.


  • The Big Bang Theory: sube el nivel de la semana pasada con el S7E05 ('The Workplace Proximity') un episodio enfocado a las crisis de pareja. Afortunadamente, la pareja más "longeva" de la serie, Leonard y Penny, no se ha visto afectada (algo de agradecer, volver a tener una crisis ahora sería repetir una fórmula que a duras penas ha funcionado) y únicamente ha estado como observadores. La crisis de los Shemy (o Shamy, ¿alguien sabe cómo se escribe?)  ha resultado poco peligrosa para ellos, y parece que, a su (peculiar) manera, Sheldon ha madurado un poco en su relación. El mayor agujero lo tiene el único matrimonio del grupo, Bernadette y Howard, quien se ha visto obligado a volver con su anterior "pareja", Raj.
  • Once Upon a Time in Wonderland: el spin-off de OUaT emitió el S2E02 ('Trust me'). La búsqueda de Alice y Sota no parece ir a buen puerto, gracias a su "amigo" el Conejo Blanco, que quizá si le hubieran hecho de otra manera (y no hablo de su aspecto físico, sino de su rol) podrían darle más juego que el de infiltrado. Destacable como avanza la relación (para nada amorosa) entre Jafar y la Reina de Corazones, quien todo sea dicho, me da un poquito de asco. Parece una niña mimada con corona. No obstante, ella y quien fuera el malo de 'Aladdín' se han repartido el papel de Cora (madre de Regina en la serie original), aunque se echa en falta a alguien como Rumpel.
  • Elementary: emisión del S2E04 ('Poison Pen') el cual fue bastante interesante. Alejándonos un poco del ritmo de Londres, matemáticas complejas y líos sociales, se nos presenta un caso más o menos común que involucran a todos los miembros cercanos a la víctima: esposa, hijo, y la niñera. La resolución del caso no deja de ser sorprendente por todos los trapos sucios que descubrimos de la víctima.
  • Once Upon a Time: pre S3E04 ('Nasty Habits') La búsqueda de Henry empieza a "agotarse" por el lado de Swan y cia. Su búsqueda da un sólo fruto por episodio, aunque no descarto que esto no ayude a agilizar la "final fight". Los flashbacks nos revelan más sobre el pasado de Baelfire, y también de Rumpel y su "amistad" con Peter Pan, quien parece saber salir de todas las situaciones y obtener sus propósitos. ¿Quién diablos es este joven?
  • The Walking Dead: ¡cada vez lo llevo peor! El S4E02 ('Infected') también me ha dejado con ganas de ver más. Es una puñetera tortura... en fin, episodio entretenido. No fue muy dinámico (aunque la escena del pabellón C) fueron unos minutos de tensión constante. Parece que ahora hay más cosas de las que preocuparse aparte de los zombis. Comenzando donde había terminado el anterior, nos da pistas de por qué los zombis se agolpan en las vallas. Es cuestión de tiempo que terminen cayendo, creo. También parece que nos enteramos de algo más sobre Michonne, personaje que tengo idolatrado. Y otro misterio se añade al final del episodio. ¿Apuestas sobre cómo se calcinaron esos cuerpos?
  • Castle: ¡capitulazo! El S6E05 ('Time Will Tell') creo que va a ser considerado por muchos de los mejores que se han hecho. Regresando ya, por fin, a la fórmula a las que nos tienen habituados, este capítulo incluye lo que pueden ser o viajes en el tiempo o coincidencias. Tranquilos, no hay súper efectos especiales, y la verificación de si realmente hay o no hay saltos temporales, cómo no, hasta el final del episodio no podemos verlo. Buenísimo.
Y esto ha sido todo esta semana. Lamentablemente, como ya comenté, Sleepy Hollow está de parón dos semanas por el béisbol, no obstante la semana de series ha estado muy entretenida y SH hubiera sido únicamente la "guinda del pastel" perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...