Panorama

Leo ayer por la noche en RedioLeon: La concejala del PP detenida con un kilo de marihuana desafía a su partido y se niega a dimitir.

Mi pregunta ya va en serio: ¿qué delito tiene que cometer un político, ya no para ser detenido y enjaulado, sino que dimita? ¿Cómo es posible que tengan la cara más dura que el cemento a día de hoy?

Y sobre todo, ¿cómo es el país tan gilipollas que la intención de voto sigue a favor de los que nos joden la vida?

Yo soy muy fan de Wyoming. Y he de aplaudirle. Primero, por esa versión de "Resistiré" que cantó hace dos años (que podría considerarse como una profecía en sobre los tiempos que corren). Y lo segundo, por las declaraciones compartidas a eldiario.es

Aunque podéis leer el artículo al que me refiero aquí, quiero compartir algunas de citas de la entrevista que les ha concedido.

"España fue el único país donde el fascismo triunfó. La Segunda Guerra Mundial lo barrió del mapa, pero a nosotros nos dejaron solos durante 40 años."
"El franquismo está en las instituciones. Estos señores todavía no han condenado el golpe de Estado."
"Yo creo que una persona que ha administrado el dinero público no tiene derecho a no declarar. Sin embargo, los altos cargos se acogen a él como los delincuentes comunes."
"Lo que están haciendo en este país es desmontar el sistema democrático."
"La única legitimidad del elegido es cumplir con lo que ha prometido, que para eso le han votado. El votante no es parte de su familia, sino alguien que apoya una idea o un proyecto. [...] Si es honrado, tendría que irse."
"Estos señores rinden favores y luego están al frente de las empresas."
"Y ahí entra la ideología: roba, pero es de los míos."
"Un obrero de derechas es un hombre que está fuera de su lugar."
"Lo que no puede hacer es llegar con los pantalones bajados. Habría que ver qué ocurre si algún país de la Comunidad Europea se planta."
Y todo esto mientras nos siguen recortando los derechos. Los políticos se están blindando. La Ley de seguridad ciudadana, y la Ley de Servicios Mínimos, no son tales. Son escudos para una defensa que se han dado cuenta que se está desmoronando. El problema es que se les ha desmoronado muy tarde, para nosotros. Ellos han tenido tiempo de sobra cuando la gente no se ha movido.

Moverse ahora podrá curarlo, pero no tan rápidamente como hubiera pasado si desde el principio se hubiera hecho. Aunque más vale tarde que nunca, hay que intentar que no sea tarde. Que sea pronto. Que de tiempo a salvar a los que están en la calle. Que de tiempo a evitar que la gente se suicide por la mala situación que están pasando. Que de tiempo a que los ciegos se den cuenta de la verdadera realidad, que lo que está ocurriendo no es por nuestro bien, sino por el de ellos. Ellos que nos gobiernan de tal forma que los únicos malos de la película son, a su juicio, los ciudadanos. Y en parte razón no les falta. Pero basta con recordar tres palabra, y tenerlas siempre presentes: NO LES VOTES.

Para finalizar, os enlazo a otro artículo bastante interesante: JOSÉ MARÍA AZNAR: MEMORIAS DE UN IDIOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...