[Insertar título] (2)

Vuelvo a caer en el pecado de la falta de inspiración. No tanto porque no haya cosas sobre las que hablar, que las hay, pero llega un punto en que me encuentro repetitivo y falto de ideas nuevas. Más que nada porque la situación que tenemos en nuestro país se ha vuelto cansina y rutinaria. No hay nada nuevo bajo el sol de España. Cada día amanece con los mismos problemas (la única diferencia que puede notarse es que con ellos vamos a peor).

Políticos que siguen haciendo lo que les da la real gana (aunque con lo que les gusta mentir, casi podríamos hablar de la falsa gana) mientras el pueblo sigue jodido. Como cantaba Pulpul en Ska-P, haciendo alusión a la famosa frase de J. Mª El Musculitos Aznar: "Y es que España va muy bien. Va muy bien pa' los de siempre: p'al banquero, p'al alcalde, y para nuestro presidente. Pero pa'l que se lo curra todo sigue igual de mal. No nos toques lo cojones. ¡Iros todos a mamar!".

Del mundo de las series y el anime que tanto me gustan, poco tengo que decir ahora mismo. Tengo que ponerme un poco al día (y tengo que dedicar una entrada a la excelente Cosmos) aunque últimamente con el examen de Redes sobrevolándome cual buitre carroñero uno no puede (ni debe) dedicarle tanto tiempo a este mundo como el que quisiera. Hay que añadir a esto que me hallo en prácticas en empresa, y aunque no me quejo (va en serio, es un buen ambiente y tal, no lo digo porque me lean -ya que no me consta-), es bastante absorbente el horario que tengo.

Con el tema de relatos originales (sería muy prematuro decir que ahora mismo hago literatura) estoy pensando qué podría comenzar. Tengo un par de ideas en mente, pero ninguna termina de desarrollarse en mi mente de manera que me convenza, y mis intentos de pasarlas a palabras escritas se han visto frustrados. Soy un caso. Gracias a MEV que esto lo escribo por entretenimiento y no porque me dé de comer.

También quería compartir algo con vosotros, en vista de la perpetua guerra habitual de doblaje vs VOSE (tema del que también he hablado ya) en vista de los recientes "problemas" en las redes sociales tras el estreno de Juego de Tronos: el hecho de que en este país se nos de mal el inglés es porque no lo tomamos en serio, no por traducir películas y series al español.

Aprovecho, ya que estoy, para decir que yo me estoy abrasando cuando estamos sólo a 20 grados y que me van a dar ganas de inundar mi barrio cuando llegue el verano, porque esto no va a haber quien lo aguante. Y mira que cuando hemos subido a los 15/17 grados se podía estar. Ya nos podríamos quedar así todo el año. Con algunas lluvias de vez en cuando para limpiar el aire y por los embalses.

Y por último, ya que tengo activada la autopublicación para por la mañana: es la una, me aburro mucho, así que me voy a dormir. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...