Amiga twittera: @NuriaSouto

Pensaba yo el domingo noche sobre qué podría publicar en el blog, y lo puse en Twitter. Al rato mencioné la posibilidad de hablar de alguna de mis followers. Y una de ellas dejó caer que lo hiciera sobre ella. Así que, ahí vamos.

@NuriaSouto, una amiga que me eché por Twitter allá por... puf, ni me acuerdo, y eso que no hace tanto. Sería alrededor de... ¿septiembre del año pasado o un poco más? Bueno, ni idea, pero vamos, que me cayó bien la chiquilla.

Resulta curioso, ya que es de las pocas personas de Twitter con las que más frecuencia me relaciono de una forma más "personal" que con el resto de la red (en el buen sentido de la palabra, malpensados ¬¬) Muy maja ella, con sus idas de olla, lo cual forma parte de su encanto. Y he de admitir que he colaborado en alguna, su ask es la prueba de ello :P (sin mala fe, que tan mal bicho no soy)

Tiene un punto negativo, que es contradecirme cuando le digo un cumplido (así que, como tienes que estar leyendo esto, acéptalos sin más, cohone, si digo que eres guapa, lo eres. punto) pero bueno, se lo perdono :P Y a ver si a la que me pase por su tierra (que digo yo que en algún momento ocurrirá), nos vemos, y desvariamos el doble que en la red social del pajarillo.

Con esto, le deseo buen viernes, y también al resto de lectores. Hasta la próxima entradilla, que será el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, lee otros comentarios y líala parda...